jueves, 1 de noviembre de 2007

Muchas Gracias


Quiero agradecer a la familia Santiago, a su esposa y sus tres hermosos hijos, por todas las atenciones, cuidados para su siervo, saludos en la distancia.


Hola muchachitos nos veremos en otra oprtunidad.

Quinto aniversario


El pastor Hery Santiago tuvo la finisima amabilidad de invitarme para ser el predicador para su quinto aniversario, tienen una linda iglesia en todos los sentidos realmente es para quedar admirado de tanta belleza.
Desde el edificio las aulas de clases en subterraneo, la cafeteria grande y lo mas importante una gente tan linda.

Cada noche Dios nos visito con su linda presencia, cada dia las personas llegaron a buscar de Dios.

El duo de la iglesia local tambien hizo un buen trabajo realmente fue una actividad perfecta.

La cuna de la historia de las iglesias de santidad.


En mi visita a al estado de Delawere, el pastor Hery Santiago me llevo a la iglesia de Santidad mas antigua en los Estados Unidos, el estado de Delawere, fue el primer estado reconocido en todo el pais, y hasta alli llego un ministro amigo y enviado por Juan Wesley, esta iglesia tiene muchs historia y tracendencia atravez de los años.




Estubimos viendola por fuera pero en lo que estabamos mirando llego el pastor de esa iglesia y nos permitio entrar y tomar algunas fotografias .
Este hombre fue el primer ministro de santidad dentro de los Estados Unidos.
Todo se mantiene originalmente, no permiten cambios, ni remodelar todo lo que tiene que ver con la historia.


El pulpito es una belleza indiscubles, tube la oportunidad de estar parado frete a este pulpito donde se comenzo a predicar los mensajes de Santidad.


En las fuera aparece la placa conmemorativa y un poco de historia, al rededor de la iglesia estan enterados los primeros miembros de la iglesia.