martes, 15 de enero de 2008

ayuda


La otra que necesita nuestra ayuda es la Iglesia en Buena Inversion, no ha sido terminado por completo su templo y esta libre la entrada a la gente, algunos llegan y entran ha consumir drogas, y tambien los vecinos han visto entrar parejas por la noche, y esto no es posible que este pasando ha el lugar santo.
necesitamos levantar las paredes de enfrente hasta dos metros al igual que el contorno del mismo, poner un porton de metal de 2.40 metros de alto, para evitar el ingreso de personas no autorizadas.
si usted quiere ayudar contactese a la direccion de correo roller701@hotmail.com, o llamar a los telefonos (504)9800-0253, para darle las intrucciones de como oder ayudar.

Mi abuelita necesita de nuetras oraciones


Mi abuela, la madre de mi mama, le diagnosticaron cancer en la vesicula, ya muy avanzada, y agresiva, con 96 años de edad, y con una enfermedad terminal, es la situacion que ahora enfrente mamita, como de carriño todos le decimos.

ella un no sabe lo que tiene, aunque esta conciente que lo que tiene la llevara a la muerte, de lo que esta bien segura es que su vida pertece a Dios, y Dios la espera con los brazos abiertos.

yo me atrevi a preguntarle como estaba su relacion con Dios, y sin dudarlo me dijo que su corazon le pertece a Dios, que no tiene enemigos y que no guarda rencor con nadie.

su vida desde que tengo uso de razon ha sido apartada para Dios, una mujer santa, que ahora veo como se nos va.

mi madre desde que se dio cuenta de la situacion se fue a comayagua a cuidarla, hasta el final.