miércoles, 16 de enero de 2008

Rana de dedos redondos


mirar ranas o sapos, es muy comun en nuestro territorio, los hay de muchos tamaños y colores, pero mirar una rana con los de dedos de sus patas redondas no es muy comun.

Esta semana cuando abri la puerta de la oficina, me enconte con una rana de dodos redondos, me llamo la atencion, y comenso a subir por la pared, y cuando iba subiendo tambien cambio su color.

Realmente no es una rana comun es una rana especial, no se de que especie realmente pertenece lo cierto es que no es comun.

Los adelecentes el zason de la Iglesia


Contar con adolecentes en las Iglesias es un privilegio muy grande, pues ellos se constituyen en el zason de las Iglesias, su fuerza, disposicion, y energia, nos hace sentirnos contagiados con cada cosa que ellos hacen, hace poco estos adolecentes de mi Iglesia participaron en un coro, y algunas actividades que nos deleitaron con su creatividad.
A la mayoria los hemos visto crecer dentro desde hace algunos años, dedicarles tiempo es algo muy sabio.

Encuentro Familiar


Para la temporada de navidad, fuimos a comayagua, al lugar donde naci, y nos encontramos con familiares que hacia muchos años no nos mirabamos, este es el caso de esta fotografia, primos, primas, y algunos esposos de mis primas, y sus hijos, fue algo muy bonito recordar los momentos de infancia, y gracias a Dios que nos permito vernos, despues de esta reunion pues cada quien vuelbe a

sus ocupaciones, el esposo de mi prima Rufina, la primera a la derecha, el esposo de ella es soldado, y despues de esta reunion, regresara a Iran.