martes, 13 de noviembre de 2007

Marchamos hacia adelante.


El domingo recien pasado tubimos doble acontecimiento, la dedicacion de una niña al Señor, tambien tubimos nuestra santa cena, fue algo muy bonito, ya son dos costumbres tracendentales, una porque en acto simbolico los padres regresan sus hijos a Dios y se comprometen publicamente a velar por la vida espiritualidad, y la otra porque recordamos la venida de nuestro Señor Jesus.

Esta dos familias que fueron salvadas reciben dos dias a la semana el discipulado, previo a su bautismo, una de las parejas tambien a parte de bautizarse primero se casaran, doble acontecimiento.

Esta es la actividad local de la Iglesia de la cual Dios me permite pastorear, marchamos hacia delante porque Cristo va delante como nuestro gran capitan.
Y esta niña, su nombre Gabriela que entrego su vida hace tres semanas, tambien ya se incorporo a los discipulados, doy gracias a Dios por su ayuda, por ayudarnos a marchar hacia delante.

Primera graduacion de pre escolares


Asi comensamos el año pensando que seria un año y muy dificil por ser el primer año, y realmente fue dificil pero gracias a Dios lograrmos terminar con exito.
Con pocos juegos y poca area de recreacion, pero realmente con el buen deceo de alcanzar nuevas cosas para esta cominidad.
Los primeros nueve graduados estan listos para el 24 de Noviembre para la ceremonia de graduacion, sera una fiesta muy bonita y de mucho significado por ser la primera en la historia, solo Dios sabra cuantas mas faltan, pero las hacen falta lo haremos con mucha dedicacion.

El Jardin y Escuela Privada Castillo Fuerte, llego gracias a Dios a un feliz termino del año escolar, llegamos al final de un año escolar, tendremos los primeros nueve niños graduados de preparatoria, listos para comensar el primer grado, con una buena preparacion y

buena base de estudios