lunes, 8 de septiembre de 2008

Ola de violencia.

Hermano Dios le bendiga. El viernes a las 7:00 p.m. Fui asaltado por un hombre con pistola, había salido de mi casa para visitar a unos hermanos y como a dos cuadras de mi casa un hombre con pistola en mano me alcanzo.Me apunto con su pistola en la cabeza y me despojo de todas las pertenencias, el dinero y el celular. Me golpeo en dos ocasiones con la pistola en la cabeza. La denuncia esta puesta en la policía, pero no hay mucho que hacer.Gracias a Dios no paso a más pero hasta ayer aun me dolían los golpes de la cabeza.Le escribo esto para que oren por nosotros la delincuencia ha crecido y nosotros no estamos aparte de estos hechos delictivos.
Hasta la fecha han muerto 4,000 personas por muertes violentas, y la delincuencia no disminuye al contrario se aunmenta.

No hay comentarios: